jueves, 13 de octubre de 2011

RETOS

Hola Amigas,les muestro los retos que voy terminando de apoco,la foto de arriba son los grannys del reto tejuca,la 1ª entrega y ya estoy trabajando en la 2ª, y la foto de abajo es un avance del reto que organizò Kika creativa de este hermoso almohadòn que ya voy haciendo 3,por que me encantò hacerlo!,las fotos de los almohadones ya terminados lo ira mostrando la organizadora en su blog....
les dejo un beso enorme y muchas gracias por hacerse un tiempito venir a visitarme y dejame comentarios tan lindos que alegran mi alma...

15 comentarios:

  1. hola Mary ! pero que lindo que esta tu blog amiga los cambios siempre quedan bien y se lucen tus muñecas hermosas me encanta la idea que tuviste ,como estas? como va la vida hace mucho que no charlamos pero siempre estoy ,echo una miradita rapida por los blogs de mis amigas queridas ,el almohadon es hermoso tan alegre y colorido que queda como una bella flor y cuantos retos ! yo tambien me anote en unos cuantos es que es mas facil tejer solo se necesitan dos cosas la lana y una aguja en cambio con los muñecos tengo que cortar coser en maquina rellenar tantos pasos que por ahi me acobardo un poco pero ya volvere porque extraño no hacerlos te mando un abrazote amiga y para el domingo que tengas un esplendido dia de la madre rodeada de tus hijos chau Mary ,con cariño Sara.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que lindo los colores que escogiste para tu cojín. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. lindo, yo participo en los mismos retos!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Mariana...a seguir tejiendo!!

    Que disfrutes de tu fin de semana...

    Besitos,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary, pasé a saludarte, te felicito por tus trabajitos, veo que has hecho varios proyectos muy bonitos, abrazos !!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!! Me encanta tu almohadón.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, que lindo el almohadon, bellos colores ¡si parece realmente una flor! Te felicito!!Despues de 9 meses de ausencia por fin he vuelto y vine a saludar a cada una de mis amigas para saber que habian hecho ultimamente. Realmente me ha gustado cada cosa que he visto ¡Ummmm tengo mucho que recorrer para ponerme al dia! Deseandote un muy buen fin de semana te espero pronto por mi casita para que me alientes a empezar nuevamente.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary:

    Que bonitos tonos de estambre escogiste para el tejuca, el cojín también se ve hermoso, ya quiero ver la exposición que va a poner Ericka, yo también participo y ya lo entregué.

    Estoy pensando tambien en empezar otro cojín, porque me gustó mucho tejerlo, no es nada difícil.

    Felicidades, eres una experta tejedora.

    Que tengas buen fin de semana. Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, he pasado varias veces a ver tus regalos para el inter de navidad,pero no he visto nada, no se si te has olvidado pero había que publicarlos antes del 31 de octubre ya que el 5 de noviembre haría el sorteo, pero como hay varias amigas que faltan por subir sus regalos por lo que he decidido ampliar el plazo, así que el sorteo lo haré el día 10 de noviembre,pasa por mi blog porfis y dime algo sobre el inter.
    Feliz finde!!besossssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariana, cuantos trabajos!!!! ya nos falta poco para descubrir el resultado del tejuca..... cariños, Stella

    ResponderEliminar
  11. HOla Amiga!!! te deje un mimo en mi blog asi que te invito a ir a buscarlo! te felicito por los retos te han quedado hermosos!!!
    Besotes
    Emilce

    ResponderEliminar
  12. Hola !! Yo también participo en estos retos!!!
    Me gustó tu blog y me hice seguidora... Te invito a pasar por el mío

    cristinalaaldeacountry.blogspot com
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  13. Hola mariana, somos tus compañeras del inter de Daiana, ya somos tus seguidoras,te dejo mi correo para que te comuniques conmigo, besitos Nancy. http://artevanhautte.blogspot.com nvh_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga como estas???, espero que muy bien!!!
    pase a saludarte y a preguntarte como vas con el inter de navidad???,hoy era el último día para los envios, si puedes me cuentas algo,si tienes dudas o lo que sea me avisas.
    Feliz fin de semana!!besossssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mariana por tu comentario, me alegra saber que ya estas mejor!!!, cuando hayas enviado o recibido los regalos me avisas, así yo lo pongo en tu enlace.
    Feliz finde!!muchos besossssssss

    ResponderEliminar