martes, 23 de agosto de 2011

Inter personal con Sara!!!

Hola Amigas,estoy muy contenta por que hice un intercambio con mì Amiga Sara del blog Los muñecos de sara, aqui se ven todos los regalitos que ella me mando, algunos son hechos con sus manos como la hermosa muñeca que esta adelante,los cuadritos de cd,el choclito que es una agarradera y la canastita rosa que vino con golosinas que ya me las comì ji,ji,ji...y los demas regalitos son artesanias de su provincia,estoy Feliz!!!
por que fue un hermoso intercambio....
Las invito a que pasen a conocer su blog todo lo que hace es muy lindo...

6 comentarios:

  1. hola Mariana ! amiga como estas ? que lindo inter la verdad que fue un hermoso intercanbio de regalos ahora yo tengo recuerdos de vos de tu casita y vos tenes mios ,ademas esto dio pie para que charlemos cada tarde cuando nos conectamos al chat es hermoso porque uno se identifica con las personas que tienen algo en comun con nosotros mismos y a vos te gustan tanto como a mi los trabajos artesanales ,bueno amiga que sean muchos mas inters que hagamos un abrazo muy grande de tu amiga Sara y que disfrutes de todo chau.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga,solo pude entrar como anonimo,te agradesco mucho tu linda visita y bello mensaje,
    gracias me alegran,y te felicito por tantos regalos del inter,y muy lindos,te dejo bechitos
    http://elmundomagicodereina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOla!! q tal?
    lindo inter!!
    y del nuestro?
    no ha llegado nada?
    ya estamos el día 16, pero son hábiles así q serían .... 12, me avisas si??
    gracias ojalá te4 gusten!!
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola linda que bonito inter, Sara hace unos trabajos preciosos!!!
    Gracias por tu comentario y tu correo que ya respondi.
    Feliz fin de semana!!!besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Que bonitos regalos!!!!
    Felicitaciones a las dos!!!!!!

    Buen fin de semana!

    BEsoS!!!!!!!!

    ResponderEliminar