lunes, 22 de noviembre de 2010

Mis regalitos del inter !!!


Y llego el cartero con mis regalitos del intercambio de navidad organizado por Daiana , me los envio mi amiga Karina . la segunda foto es el regalo sorpresa (una panera) es hermosa!! , pero yo la voy a llenar en navidad de caramelos , bombones y algunos petalos de flores como rosas , jasmines y glisinas que son mis preferidas y me las recomendo Karina ...
Muchas gracias!!  Daiana por organizar este intercambio tan lindo

7 comentarios:

  1. que lindos regalitos ! estan muy bonitos , la panera es muy linda y va quedarte hermosa en la mesa navideña !

    ResponderEliminar
  2. Que los difrutes amiga.
    Besos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana si que estan preciosos los regalos todos!!! pero yo me enamore de la panera desde que Karina me mando la foto , que lo disfrutes todo muchisimo!!!lo que tu enviaste tambien esta hermoso!!gracias por cumplir con el inter, ahora mismo pongo el enlace a tu blog. Feliz día!!besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, que bellos regalos, me alegro por tí.La panera esta preciosa, que armonía de colores!!!! Claro que se verá muy linda en tu mesa navideña.
    Desde ahora te acompaño y te llevo a mi blog para no perder el contacto...¡me das un rinconcito en tu casita?
    Que tengas un bonito día.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. gracias por visitarme Mariana ,tu blog es muy lindo,recibiste unos hermosos regalos del inter ,yo tambien participe y estoy muy contenta ,me encanta el tejido ,te espero cuando quieras te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Al perrito lo agrege a último momento porque no sabia si lo iba a terminar, por suerte que lo hice ya que creo que te gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. I wish I could find the pattern of the dog keychain. I would love to crochet him too.

    ResponderEliminar